Between the Lines | ¿Quié es Betweenthelines?
Lidia Alcaide es periodista por vocación y profesional de la comunicación desde hace más de una década. Apasionada del sector legal está especializada en comunicación estratégica de despachos de abogados y relaciones públicas. En constante proceso de transformación y siempre pensando en nuevas formas de hacer las cosas, también en comunicación.
comunicación, despachos, abogados, sector legal, periodismo, periodistas
45
page,page-id-45,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive
 
lidia-alcaide

Lidia Alcaide

Periodista de formación y por vocación. Consultora de comunicación apasionada del sector legal

Profesional de la comunicación y las relaciones públicas con más de 10 años de experiencia en la gestión de clientes, tanto nacionales como internacionales, en agencias de comunicación, con especial expertise en despachos de abogados, consultoría y sector inmobiliario. Como periodista, fui redactora de tribunales en Europa Press Catalunya y tuve la suerte de colaborar como editora y productora de programas deportivos en Cerdanyola Ràdio durante una década.

Me gusta escribir, comentar, debatir, contrastar y conectar ideas, pero sobre todo me encanta aprender nuevas formas de hacer las cosas.