Between the Lines | ¿Embajadores de marca para un despacho? ¡Que sea un abogado!
artículo sobre la importancia de la comunicación interna en los despachos de abogados (muchas veces la gran olvidada). Aunque hay muchas vías para abordar este área que es muy amplia, quise centrarme en la figura del embajador de marca dentro de una firma, como aquel empleado suficientemente motivado y con la cultura corporativa bien interiorizada que actúa como el mejor suscriptor.
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¿Embajadores de marca para un despacho? ¡Que sea un abogado!

25 Feb ¿Embajadores de marca para un despacho? ¡Que sea un abogado!

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En ocasiones, confundimos comunicación corporativa con comunicación únicamente externa o enfocada en los medios y nos olvidamos de que la comunicación es global y va más allá de una llamada o un encuentro con un periodista. Me gusta decir que la comunicación lo abarca todo y que un despacho de abogados comunica desde el mismo momento en que registra su marca en en Registro Mercantil.

Sabiendo esto y conociéndome bien, Sara Molina, CEO de Marketingnize me pidió hace algunas semanas que colaborara en el blog de su consultora con un artículo sobre la importancia de la comunicación interna en los despachos de abogados (muchas veces la gran olvidada). Aunque hay muchas vías para abordar este área que es muy amplia, quise centrarme en la figura del embajador de marca dentro de una firma, como aquel empleado suficientemente motivado y con la cultura corporativa bien interiorizada que actúa como el mejor suscriptor.

El resultado, lo podéis leer en el blog de Marketingnize, junto con otros contenidos interesantes sobre gestión de despachos y sector legal.

¡Espero que os guste!

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