Between the Lines | Comunicar en el sector legal o cómo hablarle a un auditorio vacío
Los despachos de abogados tienen mucho que comunicar. Desde su estrategia de negocio a sus profesionales o su valor añadido en el mercado, todo contribuye a crear marca que servirá para atraer nuevos clientes, pero también para fidelizar a los que tenemos y, lo más importante aún, crear comunidad dentro de la firma para crecer con solidez.
comunicación, sector legal, estrategia, target, público objetivo, resultados, despachos, abogados, negocio, marca, firma
66
single,single-post,postid-66,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Comunicar en el sector legal o cómo hablarle a un auditorio vacío

20 Nov Comunicar en el sector legal o cómo hablarle a un auditorio vacío

Comparte y conecta...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A pesar de lo que muchos piensen, los despachos de abogados tienen mucho que comunicar. Desde su estrategia de negocio a sus profesionales o su valor añadido en el mercado, todo contribuye a crear marca que servirá para atraer nuevos clientes, pero también para fidelizar a los que tenemos y, lo más importante aún, crear comunidad dentro de la firma para crecer con solidez.

Lamentablemente, no siempre se comunica de la forma adecuada, con el portavoz ideal ni ante el público que buscamos. De esto y de algo más, tuve la oportunidad de hablar recientemente en un artículo publicado por la editorial Lefebvre-El Derecho.

Si queréis saber más, os dejo el link

Comparte y conecta...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

No hace falta que rellenes tus datos. Si lo haces, no te preocupes, no los utilizaremos para enviarte ningún tipo de publicidad. Sin embargo, enviando tu comentario estarás aceptando la Política de Privacidad de Between the Lines